|
www.ricardocosta.com |
El diablo es un ángel caído y sí le abre la puerta al pecado, al ocultismo, heridas emocionales, a la mentira al odio, entra y destruye tu vida, tu familia, viene a dividir pueblos a robar, a matar. Ha bajado con gran furor porque sabe que le queda poco tiempo. El demonio si existe y un triunfo del demonio es hacer creer a la gente que no existe. El demonio sabe donde meterse y con que azotar; una vez haya logrado su objetivo empezará a hacerte la vida difícil.
El demonio es división. El demonio quiere quitar al bautizado la paz, así no puede ser buen padre, buena madre, buen hijo, buena pareja. Satanás quita la vergüenza para pecar y da vergüenza para confesar. El demonio es astuto y padre de la mentira. Hay dos reinos: el de DIOS y el de satán. Tomar una decisión equivocada puede ser fatal. Que la conciencia no pierda de distinguir el bien del mal.
En el mundo moderno quieren hacernos creer que lo malo es bueno y lo bueno es malo. El diablo hace las ollas pero no las tapas. El malo se destruye a sí mismo. El malvado al final termina caído. El poder de satán no es infinito aunque cause grandes daños. El demonio, tentador, diablo o satán no quiere que tú seas feliz, va a apartarte del camino de Dios para llevarte al infierno; lugar de miedo, terror y espanto; fracaso de la existencia humana por el mal uso de la libertad y del amor de Dios. Dile SI a DIOS y NO al demonio. Dios nos ama y quiere que después de esta vida terrena vivamos felices en el cielo por toda la eternidad.
Que cualquier tentación que nos llegue, seamos capaces de rechazarla y aplastarla,implorando la ayuda de María y su esposo San José, terror de los demonios.
.