miércoles, 20 de enero de 2016

Retiro Espiritual en Guarne

Amigos y amigas en el Señor, les recomiendo mucho un retiro espiritual orientado por el sacerdote carmelita Jorge Mario Naranjo, Provincial de la comunidad en Colombia.


       
En misericordia ¿Qué quiere Dios de mi?, como se titula el retiro, se realizará del 5 al 7 de febrero en la Casa de Encuentros La Rondalla, en Guarne, Antioquia, Colombia. Un comienzo en la fe para este año 2016 que recién inicia.

Para mas información pueden consultar la siguiente página web: http://televid.tv/televidtv/eventos/que-quiere-dios-de-mi


Soy fiel seguidora de las conferencias del padre Jorge Mario en el canal de televisión Televid, pues sus palabras son de una profunda enseñanza para nuestra vida diaria pero siempre orientadas a Dios nuestro Señor. Recomendadísimo!!!!




martes, 19 de enero de 2016

Confiados en tu Misericordia

Invitados a vivir una jornada para fortalecer la esperanza y la confianza en Dios, entregándole con misericordia el año que comienza, con el Padre Carlos Yepes y el Padre Fray Alejandro Tobón, un par de excepcionales predicadores que nos darán luz sobre nuestra vida espiritual.

La cita es el próximo 30 de enero de 9:00 a.m. a 1:30 p.m. en Medellín, Antioquia, Colombia, en el Coliseo del Colegio Palermo (una cuadra arriba del Parque del Poblado) ubicado en la Carrera 42 Nº 8-00.

Pueden encontrar información mas detallada en la siguiente página web: http://televid.tv/televidtv/eventos/confiados-en-tu-misericordia

miércoles, 6 de enero de 2016

Al Calor del Fuego

Hoy les voy a compartir una situación que vivimos día a día. Mientras estamos bien somos muy autosuficientes, pero en el momento de sufrir una catástrofe, una desilusión, un desamor, un quedar sin nada de un día a otro, abandonado por los amigos, nos acordamos de Dios. Si lo nombramos, si lo buscamos, es porque Él está mas cerca de lo que creemos; va delante de nosotros para guiarnos, a nuestro lado para acompañarnos, detrás para protegernos, debajo para sostenernos y dentro de nosotros para iluminarnos. 



Busquemos la luz que es Cristo Jesús; porque mas allá de la vida biológica hay una vida espiritual y si queremos llegar a puerto seguro portémonos como verdaderos hijos de Dios.