La devoción al Sagrado Corazón de Jesús está por encima de otras devociones porque veneramos al mismo Corazón de Dios, que es todo misericordia. Fue Jesús mismo quien, solicitó a santa Margarita María de Alacoque que se estableciera la devoción a su Sacratísimo Corazón.
Sagrado Corazón de Jesús - Imagen Aciprensa |
Consagremos nuestra familia al Sagrado Corazón de Jesús.
Jesús, sabemos que Tú eres misericordioso y que ofreciste tu Corazón por nosotros,
Él está coronado de espinas y por nuestros pecados.
Sabemos que Tú nos suplicas constantemente para que no nos perdamos.
Jesús, acuérdate de nosotros cuando estemos en pecado.
Por medio de tu Corazón haz que todos los hombres se amen. Que desaparezca el odio entre los hombres. Muéstranos tu amor. Todos nosotros te amamos y deseamos que Tú nos protejas con tu Corazón de Pastor y nos libres de todo pecado.
Jesús, entra en cada corazón. Llama, llama a la puerta de nuestro corazón. Sé paciente y no desistas jamás. Estamos todavía cerrados porque no hemos entendido tu amor.
Llama continuamente. Haz, oh Buen Jesús, que te abramos nuestros corazones al menos en el momento en que recordamos tu pasión sufrida por nosotros.
Corazón de Jesús, ten compasión de nosotros, hijos tuyos,que ponemos toda nuestra esperanza en Tí. Sea tu Corazón nuestro escudo contra todos los enemigos, y tu presencia, prenda segura de la paz que quieres dar a las familias que veneren tu imagen y profesamos que eres nuestro único Rey.