viernes, 16 de diciembre de 2016

Jesús ha escogido el más bello lugar para nacer: "Tu corazón"

La venida de Jesús a la tierra es un acontecimiento tan inmenso que Dios quiso prepararlo durante siglos. Anuncia esta venida por boca de los profetas que se suceden en Israel. Además despierta en el corazón de los paganos una espera, aún confusa, de esta venida.

Nacimiento de Cristo. Pedro Berruguete
Yo, también deseo oh, adorable Niño, orar y comprometer mis acciones para dedicarlas a la construcción de un mundo mejor, despejar mi corazón y dejar que fluya inagotable el amor, hacer la Novena para prepararme al día de vuestra Navidad, quiero ofrecer mi pobre adoración; no la rechacéis, venid a mi alma, venid a mi corazón lleno de amor. Enceded  en el la devoción a vuestra santa infancia, no intermitente y solo circunscrita al tiempo de vuestra navidad sino siempre y en todos los tiempos; devoción que fiel y celosamente propagada nos conduzca a la vida eterna, librándome del pecado y sembrando en mi todas las virtudes cristianas.


Que Jesús recién  nacido encuentre en mi corazón su cuna y more eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario