El próximo domingo 8 de Mayo se celebra la fiesta de la Ascensión del Señor. En el momento de regresar al Padre, Jesús les dijo a sus discípulos: "Vayan por todo el mundo y anuncien a todos la buena noticia".
Imagen Aciprensa |
El que crea y sea bautizado,obtendrá la salvación; pero el que no crea, será condenado. Y estas señales acompañarán a los que creen: en mi nombre expulsarán demonios; hablaran nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes; y si beben algo venenoso, no les hará daño; además pondrán las manos sobre los enfermos, y estos sanarán".
Después de hablarles, el Señor Jesús fue levantado al cielo y una nube lo ocultó a sus miradas; y está sentado a la derecha del Padre. Sentarse a la derecha del Padre significa la inauguración del reino del Mesías, cumpliéndose la visión del profeta Daniel, respecto del Hijo Del Hombre:" A El se le dio imperio, honor y reino, y todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieron. Su imperio es un imperio eterno, que nunca pasará, y su reino no será destruido jamás" Daniel 7, 14. A partir de este momento, los apóstoles se convirtieron en los testigos del " Reino que no tendrá fin".
Creámosle a Jesús; El nos ama y es nuestro Salvador en medio del océano. Jesucristo, habiendo entrado una vez por todas en el santuario del cielo, intercede sin cesar por nosotros como el mediador que nos asegura permanentemente la efusión del Espíritu Santo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario