miércoles, 17 de mayo de 2017

Bellas definiciones que dieron de la Oración algunos santos.

San Agustín: "La oración es la inclinación afectuosa de la mente hacia Dios". 

Santa Teresa de Jesús: "No es otra cosa oración mental, a mi parecer, sino tratar de amistad a solas con quien sabemos nos ama".

El Santo Cura de Ars: "La oración es la elevación de nuestro corazón a Dios, una dulce conversación entre la criatura y su Creador, entre el alma redimida y su Salvador".

El Papa Juan Pablo II: La oración es, ante todo, un acto de inteligencia, un sentimiento de humildad y reconocimiento, una actitud de abandono, en Aquel que nos ha dado la vida por amor. La oración es un diálogo misterioso, pero real, con Dios , un diálogo de confianza y amor".

Madre Angélica: La oración es una expresión del alma, es decirle algo a alguien; ejemplo; gracias Señor por este nuevo día, por ser mi Padre y mi amigo, mi Dios y mi todo.

La vida sin oración es un pulmón sin oxígeno. Oren a tiempo y a destiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario