¿No te parece extraño cómo un billete de 5000 parece tan grande cuando lo llevas a la Iglesia, pero tan pequeño cuando lo llevas a las tiendas?
¿No te parece extraño qué caro es un libro en un curso en el Templo, pero las revistas y periódico para la diversión no lo son?
¿No te parece extraño qué larga parece una hora cuando estas en la Iglesia, pero qué cortas son cuando estás divirtiéndote en algún lugar?
¿No te parece extraño qué pesada es una vigilia, pero no lo es una película? ¿No te parece extraño que ir a la Iglesia nos parece tan lejos y largo el camino, pero para una ceremonia de un amigo o familiar no importa trasladarnos de ciudad?
Iglesia de San Miguel Arcángel - Foto Jucarob |
¿No te parece extraño que no puedes pensar en algo qué decir cuando oras, pero no tienes ninguna dificultad en pensar cosas de que conversar con un amigo?
¿No te parece extraño que nos emocionamos cuando un juego de fútbol se extiende a tiempo suplementario, pero nos quejamos cuando el sermón es un poquito más largo que lo usual?
¿No te parece extraño lo difícil que es leer un capítulo de la Sagrada Biblia, pero qué fácil es leer 100 páginas de cualquier revista popular?
¿No te parece extraño cómo las personas desean los asientos del frente en cualquier juego o concierto, pero hasta se esfuerzan para buscar los asientos de atrás de la Iglesia?
¿No te parece extraño que necesitamos 2 o 3 semanas de aviso para incluir un evento de la Iglesia en nuestra agenda, pero fácilmente no ajustamos nuestra agenda para otros eventos de último momento?
¿No te parece extraño cómo creemos rápida y fácilmente lo que dicen los periódicos, pero cuestionamos lo que dice la Sagrada Biblia?
No hay comentarios:
Publicar un comentario